PAPILLAS Y GALLETITAS ALMIRON

Almiron es una de las marcas que se encarga de comercializar productos para la alimentación de nuestros hijos desde que nacen. Su línea de productos cuneta con leches para lactante, leches de continuación, leches de crecimiento, papillas a base de cereales naturales, galletas con cereales naturales y compotas.

En este artículo les hablaré sobre las papillas  y las galletas almiron. ¿Cuáles son los nutrientes que aportan? ¿Desde que edad es bueno darles? ¿Causan estreñimiento? ¿Contienen Azúcar añadida?  ¿Cuántas presentaciones tienen los cereales? ¿Cuántas presentaciones tienen las galletas? En fin vamos a responder cada una de las preguntas realizadas.

Vamos a hablar primero de las galletas ya que son un producto que realmente me llama la atención ya que al parecer son golosinas pero que aportan grandes nutrientes como los cereales naturales con hidratos de carbonos de fácil digestión que darán a tu hijo la energía necesaria.

Estas galletas están indicadas para ser administradas a partir de los 6 meses, contienen hierro, calcio y vitaminas. Todos estos nutrientes nos ayudaran para el crecimiento del sistema cognitivo, crecimiento de huesos y demás sistemas del niño.

Su textura y sabor exquisito harán que todos los niños les encante, así que o tendrán problemas con que el niño no se las quiera comer. Tienen formas anatómicas así él bebe que aún no ha desarrollado su sistemas motriz a la perfección podrá sujetarla sin mayor problema.

Gracias a su textura puedes añadirlas en el biberón y se disolverán, esto en caso de que él bebe no ha estimulado la masticación hasta el momento.

Las galletas de Almiron no causan ningún tipo de estreñimiento mucho menos diarreas, no contiene azúcares añadidos y vienen en varias presentaciones para que puedes elegir tu preferida.

Las papillas Almiron son otra muy buena fuente de vitaminas y minerales que ayudaran a estimular el crecimiento normal de tu hijo. Las papillas están indicadas a partir de los 5 meses de edad que es cuando el niño debe empezar a probar nuevos sabores y texturas que no sean la leche materna o formula.

Estas papillas cuentan con cereales naturales y no contienen azucares añadidos por lo que son ideales para agregarlos a la alimentación de tu hijo. Contiene fibra prebiótica y una combinación única de nutrientes Pronutravi2, que ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Adquieres ya tus papillas y galletas Almiron en las mejores farmacias y parafarmacias, consiente a tu hijo brindando nuevos sabores en su alimentación.