Mustela firmeza para tu piel

Mustela es una marca reconocida a nivel mundial gracias a la calidad de cada uno de sus productos, y es que esta marca no solo cuenta con cuidados para la mujer sino también para los más pequeñines del hogar, nuestros hijos.

Durante el embarazo nuestra piel pasa por una serie de cambios como las feas estrías que aparecen gracias al estiramiento de la piel, o la perdida de firmeza en piernas, abdomen y senos. En este artículo les hablare de cómo recuperar la firmeza pérdida de nuestra piel con los productos que nos pone la disposición la marca Mustela que siempre está al cuidado de ti y de tus hijos.

Debido a que durante el embarazo nuestra piel sufre un drástico estiramiento la piel se vuelve flácida y se deshidrata al máximo, incluso después del embarazo una vez que nuestro vientre se ha deshinchado y hemos eliminado todos los líquidos retenidos en el útero observaremos que nuestra piel luce flácida, ya no tiene la misma firmeza que antes.

Aunque tener un bebe es lo más lindo que existe las consecuencias que deja en nuestra piel son todo lo contrario, es por esto que mustela creo su línea reafirmante para las pieles flácidas. Mustela cuenta con dos grandes productos: El gel firmeza corporal y el Serum Firmeza busto. Ambos productos son realmente buenos y les hablare de ellos un poco más.

El gel firmeza corporal esta encargado de  tonificar, reafirmar la piel de las mujeres que acabaron de dar a luz, esta nos remodela la silueta ya que contiene muchos activos como los péptidos de aguacate que nos darán mayor elasticidad y flexibilidad además de un máximo confort en nuestra piel.  Otro de los ingredientes utilizados en el gel corporal reafirmante es la centella asiática que es realmente el que nos dará la mayor firmeza en la piel. Ademas contienen desinflamantes que nos ayudaran reducir el vientre.

Es hipoalergénicos y se puede utilizar sin ningún problema durante la lactancia materna ya que ninguno de sus ingredientes afectaran al bebe. No contiene parabenes.

La segunda crema es el Serum Firmeza busto está indicado para usarse en áreas como el busto, cuello y escote de las recientes o futuras mamas, es decir se puede usar antes y después del parto. Contiene ingredientes como los Péptidos de aguacate, centella asiática además de un elastorregulador que se encarga de acomodar el mallado de la piel, de esta manera el busto de la mujer recuperar su firmeza.

Puedes comprar cualquiera de los dos productos Mustela en las mejores farmacias y parafarmacias online.