Blemil y Blevit leches y papillas

Si quieres poner la nutrición de tu hijo en buenas manos confía en los productos que te brinda Blemil y Blevit para que le administres a t bebe desde que nace, la línea de leches Blevit cuentan con los mejores nutrientes que el niño necesita desde su nacimiento, y las papillas y demás productos Blevit están indicadas para contribuir en la alimentación de su hijo a partir de los 4 meses de edad.

En este artículo les hablare de dos grandes productos de las marcas Blevit y Blemil como los son Blemil plus 2 Forte y Blevit 8 cereales que aportaran los mejores nutrientes para que tu hijo tenga la mejor alimentación desde que empiece a probarlos.

Blemil Plus 2 está indicada para los niños a partir de los 6 meses de edad. Es una leche de continuación fabricada por los laboratorios Ordesa pioneros en leches infantiles desde hace mucho tiempo atrás. Los niños a medida que crecen necesitan de nutrientes diferentes por esto la leche de continuación Blemil Plus 2 forte atribuye a tu hijo las vitaminas y minerales que necestin en esta edad.

Esta leche de continuación contiene Ácidos grasos son el omega 3 y el omega 6, además de una combinación de Fructooligosacaridos y Nucleótidos. Esta leche se diferencia de otras ya que siempre está innovando y aportando a tu hijo los mejores nutrientes al mejor precio del mercado.

Blemil Plus 2 Forte está indicado en niños a partir de 6 meses de edad, la dosificación adecuada para ellos es 4 biberones diarios cada uno de ellos con 8 medidas en 240ml.

Blevit plus 8 cereales está indicado para niños a partir de 5 meses, contiene una mezcla de nutrientes que se han conseguido en 8 cereales diferentes como los son el trigo, el arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo. Todos ellos contienen las vitaminas y minerales necesarios para que tu hijo desarrolle todas sus capacidades.

Contiene una fuente de fibras naturales como lo son los Fructooligosacáridos presentes también en la leche Blemil y 13 vitaminas, además es rico en calcio y en hierro. No contiene azúcar añadido más que los naturales del cereal por lo que es una buena elección para tu bebe. Contienen hidratos de carbono que le favorecen a la energía de tu hijo para realizar actividades diarias.

Adquiere tus productos Blemil y Blevit en las farmacias y parafarmacias online en los mejores precios, disfruta de las promociones que te brindan.